www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Torneo de Pato de Picadero

En La Rural

[18/07/2011] El Sábado 16 de Julio se llevó a cabo en la Exposición Rural el Torneo de Pato de Picadero que tradicionalmente organiza la Federación Argentina de Pato (FAP). A continuación reproducimos la gacetilla de la FAP que comenta la ocurrido:

Torneo Pato de Picadero

Los equipos de El Fogón de Chivilcoy, La Criolla de Arrecifes y Selección Argentina Cardón disputaron un triangular en la Pista Central de La Rural Argentina. Como muchos sabrán fue el escenario de la ExpoGanadera 2011, muestra que se realiza desde hace ya 125 años.
Durante el mismo, vimos una gran cantidad de público aficionada al deporte, turistas y visitantes del campo. La noche comenzó con el encuentro entre la:
Selección Argentina Cardón: Elías Betanzo (6); Matías Fernández (5) y Francisco Bellapart (5) quienes vencieron a La Criolla por solo un tanto de diferencia.
Selección Argentina Cardón 5 VS La Criolla 4
Luego entre La Criolla de Arrecifes compuesta por Luís Gerli (6); Leandro Gerli (6) y Patricio Jaccoud (3) y El Fogón se disputó el segundo encuentro de la noche. La diferencia fue amplia para el equipo de Chivilcoy.
El Fogón 9 VS La Criolla 3
Finalmente, con un partido ganado cada uno, se enfrentarán en esta muestra de exhibición, el equipo de El Fogón compuesto por: el Indio Sabatier (5), Juan Ignacio Lanfranco (9) y Andrés Lanfranco (9) y El equipo local de Cardón Cosas Nuestras Parecería difícil para la Selección Argentina Cardón ganar este partido y con una diferencia ajustada el resultado se dio de la siguiente manera:
El Fogón 11 VS Selección Argentina Cardón 9
Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron, a nuestro principal auspiciante Cardón Cosas Nuestras, disputando la VI Edición de la Copa de Pato de Picadero Cardón.

Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000