www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

125ª Exposición Rural

Charlas Técnicas

[30/06/2011] En el marco de la 125ª Exposición Rural en el Predio de Palermo, orgnizada por la Sociedad Rural Argentina, se realizarán una serie de charlas técnicas brindadas por los expositores de la exposición. Las mismas se llevarán a cabo en el Auditorio del Pabellón Azul y tendrán una capacidad limitada.
A continuación enumeramos algunas de las programadas:

Lunes 18 de Julio

"Nuevas técnicas para producir más leche y carne"; "El camino de la alimentación saludable"; "Producción de conejos Rex en Argentina"; "Políticas para el Desarrollo Sustentable de la producción animal"; “Agua caliente solar uso sanitario, calefacción y piscinas”; "Revisación de toros: Clave para aumentar la preñez"; "Las ventajas de la Olivicultura en San Juan"; "Nutraceuticos en Alimentación Equina".

Martes 19 de Julio

“Provincia Leasing - Oportunidades en el Sector Agroindustrial”; “Gestión de Empresas Agropecuarias” - “El software y el campo: Apuesta por la tecnología contra las limitantes estructurales”; “Nuevas tendencias en el uso de GPS y Piloto Automático RTK en Agricultura de Precisión. Utilización de Google™Earth y Google™Maps Premier como soluciones Geoespaciales Corporativas”; "Bombeo de Agua por Energía Solar"; "Financiamiento al Sector Agropecuario y Convenios con Empresas Proveedoras de Bienes del Sector”; "Desarrollo del MEJ".

Miércoles 20 de Julio

“Actualidad Económica y Evolución de Mercados de Commodites / Presentación de la Unidad de Negocios”; "¿Cómo están nuestros Silos? Una oportunidad para mejorar"; "Características del Curtido de Chinchilla para Exportación"; "Tecnología, Producción y Medio Ambiente"; "Ganadería Ovina en Chubut"; "La carga impositiva del Agro y su planificación"; “Rotoenfardadoras: Características Generales y Dimensionamiento de Equipos”.

Jueves 21 de Julio

“Producción y Elaboración de la Yerba Mate”; "Las ventajas de la cría de chinchillas y su creciente demanda"; "¿Cómo maximizar las ganancias económicas de un plan sanitario?, Errores más comunes en la utilización de los productos veterinarios para bovinos"; "¿Como se alimentan los sistemas de gestión integral agropecuaria?"; "Las ventajas de la Identificación Electrónica".

Viernes 22 de Julio

"Uso e instalación de cercas eléctricas"; “Fertilización Foliar - Carencias y Fosfitos”; "La Identificación Electrónica como herramienta de Gestión Ganadera"; "Jornada de actualización en forrajes conservados": Bloque 1: “Oportunidades y desafíos para el productor argentino hoy”, Bloque 2: “Cantidad y calidad de forrajes conservados y mejoras del negocio ganadero”, Bloque 3: “La visión del Contratista Forrajero frente a los desafíos para el campo”, Bloque 4: “Calidad de servicio, un compromiso ineludible”; "Sarmiento y el Bicentenario".

Exposición Rural
www.exposicionrural.com.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000