www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Torneo Argentino de Baja Ventaja

[12/09/2010] El Torneo Argentino de Baja Ventaja se disputará los días 18 y 19 de Septiembre en el Campo Argentino de Pato (Ruta 8 y Avellaneda - Campo de Mayo), organizado por la FAP y transmitido por El Cobertizo TV por el Canal Rural y sus repetidoras.
En esta ocasión serán 9 los equipos que compitan por un lugar en la historia de esta Copa, el año pasado el Campo de Pato El Fogón fue el galardonado y este año volverá a rivalizar su título. Por su parte participarán los Campos de Pato provenientes de las ciudades de: San Miguel, Pergamino, Brandsen, Arrecifes, Henderson, Gral. Belgrano y el equipo Cordobés de Kawell – Ipesa.
Para lo que resta del año deportivo, este será el último de los Torneos Oficiales de media y baja ventaja que se presenten, aunque por parte de los Campos de Pato se organizarán cinco torneos más con una reglamentación de 10 a 16 tantos de ventaja para luego llegar a los Torneos de media y alta ventaja deportiva, es decir que cumplan la reglamentación de 17 a 27 tantos.
Los equipos participantes serán: El Fogón - La Criolla, La Soñada Cardón, El Pino Barbero Hnos, La Tribu, El Pino Pedro Noel Irey, Las Lomas, Kawell - IPESA, Sociedad Rural de Pergamino y La Criolla - La Tribu.

Departamento de Prensa
Federación Argentina de Pato
Deporte Nacional
prensa@pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000