www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

68ª Abierto Argentino de Pato

Clasificatorias

[26/11/2009] Comienzan las Clasificatorias

Finalizaron los torneos intercampos y comienza la cuenta regresiva para el Abierto.

Este fin de semana comenzarán las Clasificatorias para el 68° Abierto Argentino de Pato. Los equipos que disputarán este importante Torneo tendrán el objetivo de llegar a Palermo para el encuentro entre Semifinales y por supuesto dejarán todo en el campo de juego en la gran final. El comienzo de esta cuenta regresiva será el Sábado 28 de Noviembre, se extenderá por cinco fechas, donde todos jugarán contra todos y donde los dos mejores se encargarán de rendir un tributo al gran público que los espera en el Campo Argentino de Polo el día 20 de Diciembre.
Pero antes de todo presentaremos la disposición de los partidos:

Sábado 28:
15 hs: "El Fogón - La Criolla - Cardón" contra "El Relincho - El Mangrullo"
17 hs: "La Tribu" contra "El Relincho - Pueblo Chico"
Libre: "El Siasgo - Ford Camiones"

Domingo 29:
15 hs: "La Tribu" contra "El Siasgo - Ford Camiones"
17 hs: "El Fogón - La Criolla - Cardón" contra "El Relincho - Pueblo Chico"
Libre: "El Relincho - El Mangrullo"

Lunes 30:
15 hs: "El Relincho - El Mangrullo" contra "El Relincho - Pueblo Chico"
17 hs: "El Fogón - La Criolla - Cardón" contra "El Siasgo - Ford Camiones"
Libre: "La Tribu"

Sábado 5:
15 hs: "El Siasgo - Ford Camiones" contra "El Relincho - Pueblo Chico"
17 hs: "La Tribu" contra "El Relincho - El Mangrullo"
Libre: "El Fogón - La Criolla - Cardón"

Domingo 6:
15 hs: "La Tribu" contra "El Fogón - La Criolla - Cardón"
17 hs: "El Siasgo - Ford Camiones"
Libre: "El Relincho - Pueblo Chico"

Los Partidos se disputarán de no mediar más lluvias en Campo de Mayo: Ruta 8 - Barrio de Suboficiales Sargento Cabral - San Miguel - Bs As.

Como han visto los encuentros ya están programados y los jugadores se están preparando para dar lo mejor que saben hacer. Los 5 equipos representan el más alto nivel de este deporte. Los mejores jugadores en actividad estarán presentes en el campo de juego, y los Campos de Pato que representan seguirán en cada paso a sus equipos durante toda esta instancia tan importante, no solo para el crecimiento profesional de cada jugador, sino para el los Campos de Pato que representan y para el deporte en su expresión más amplia.

Agradecemos a cada uno de los equipos por confiar año tras año en nosotros, la Federación Argentina de Pato, que está trabajando mucho y ese es nuestro propósito y por definición la esencia de la Institución, organizar, administrar y difundir el Deporte Nacional Argentino. Como cada año, el Abierto Argentino de Pato, el más consagrador del año deportivo, junta a los mejores en su serie a participar de una competencia de alto rendimiento deportivo, donde los mejores llegan a Palermo y disputan por el galardón que resume todo dicho: el Pato de Plata. Muchos de los jugadores que este año se presentarán cuentan con una gran experiencia en este tipo de competencia, otros con no tanta y para algunos será la primera experiencia en este tipo de competencia.

Volviendo a las clasificatorias, el Sábado 28 de Noviembre en principio nos encontraremos en Campo de Mayo, la casa de todos los pateros y sede deportiva de nuestra Institución. Referimos en primera instancia por que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para las inmediaciones de la Cap. Fed. Por tanto corremos el riesgo de que el campo de juego no cuente con la seguridad necesaria para los jugadores. En ese caso, siempre comunicaremos en la página Web de la Institución (www.pato.org.ar) las últimas novedades sobre su realización. En tanto, lo que sí podemos decir es que como alternativa el Campo de Pato La Tribu ha ofrecido sus instalaciones y la Federación las ha aceptado, por tanto alternativamente y en caso de sucesivas lluvias, viajaremos a la ciudad de Henderson para el comienzo del Torneo.

Información Suminstrada por la Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar

Abierto 2008

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000