www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Torneo Remonta y Veterinaria del Ejército

[17/09/2009] Federación Argentina de Pato
Gacetilla de Prensa
Torneo Remonta y Veterinaria del Ejército
Este fin de semana se jugará en Campo de Mayo el Tradicional Torneo de Remonta y Veterinaria del Ejército, el mismo cuenta con una reglamentación de hasta 12 tantos máximo un jugador de 4 tantos de ventaja. Hemos tenido una gran concurrencia ya que 12 equipos participarán entre Sábado y Domingo de este espléndido evento deportivo.
Como ya hemos informado las premiaciones serán para los cuatro equipos más competitivos que logren colocarse entre los primeros. Trofeos, placas conmemorativas, premios Cardón serán entre otros los que se entregarán en la ceremonia final.
Sin duda este Torneo es muy concurrido, no solo por su historia sino por tratarse de uno de los últimos Torneos de baja ventaja en el que todos desean participar.
Se harán presentes los equipos de las ciudades de: Chivilcoy, Rawson, Pergamino, Carmen de Areco, Henderson, Avellaneda, Gral. Las Heras, Ayacucho, Villanueva y nuestros compañeros Cordobeses que viajan desde muy lejos para llevarse el título para su provincia. Nuestros agradecimientos a todos ellos que participan con un gran esfuerzo y que aman este deporte. Nada de esto sería posible sin ellos.
Los Equipos que participarán son:
Sociedad Rural de Pergamino A, La Estrella - El Bagual, General Las Heras, Sociedad Rural de Pergamino B, El Siasgo - Ford Camiones, El Fogón B, El Virrey, Cardón, La Tribu, Barracas al Sur, Independiente de Ayacucho y Las Lomas.
Todos están invitados a participar de un fin de semana a puro Pato Argentino. Podrán disfrutar del restaurante con buen asado criollo, nos visitarán nuevamente Don Daniel, quien trae unos bellos cuadros de estilo campestre, habrá una mesa de degustación de quesos Tregar (también se entregará a los ganadores el delicioso “queso criollo”) y la venta de las camisetas y chombas Cardón – FAP, que han tenido mucho éxito en lo que va del año.

Información suministrada por la Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000