www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Fortín La Tropilla de Florencio Varela

En la Feria de Turismo de Buenos Aires

[10/09/2009] Este fin de semana se realizará en La Rural de Palermo la Feria Buenos Aires Turismo “FEBAT 09”; una muestra que organiza la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires junto a más de ochenta municipios en el Predio Ferial de Palermo (La Rural) Pabellón Verde, Av. Sarmiento 2704, con entrada libre y gratuita, que reúne a la más completa y variada oferta turística, cultural, histórica y gastronómica de la provincia y sus localidades.
FEBAT 09: del Viernes 11 hasta el Domingo 13 de Septiembre tendrá recitales gratuitos, danzas tradicionales, comparsas, sorteos y degustaciones, entre otras actividades. La feria destaca las bellezas naturales y los servicios turísticos de la Costa Atlántica, las sierras, el campo, el delta, las lagunas y ríos, termas y ciudades de La Provincia.
Asimismo, para el Sábado 12 está prevista la presencia del centro tradicionalista Fortín “La Tropilla”, invitados por la Municipalidad de Florencio Varela a través de la secretaría de relaciones con la comunidad, en el auditorio a las 15 horas, donde se presentará un show de cuarenta minutos. Actuará José Curbello y Luís Genaro, el Conjunto Folklórico Amigos sin Fronteras, el Ballet de Danzas folklóricas Nuevas Raíces del Fortín La Tropilla dirigido por la Profesora Susana Díaz, con la conducción de Oscar Lanuse.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000