www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Desfile en 20 de Junio - La Matanza

Por el Día de la Bandera

[16/06/2009] El Lunes 15 de Junio se realizó el tradicional Desfile en 20 de Junio, Partido de La Matanza, que organiza el Centro Tradicionalista 20 de Junio de esa localidad.
Los actos comenzaron con el izamiento del Pabellón Nacional por los alumnos de las escuelas de la zona, para dar paso luego al desfile. Del desfile participaron, además de los alumnos de las escuelas y jardín de infantes locales, los bomberos, la policía y una veintena de autos antiguos.
A continuación dió comienzo el desfile de Instituciones Tradicionalistas bajo la atenta dirección del Presidente del Centro Tradicionalista 20 de Junio como Capataz General. Las instituciones presentes fueron: la Unión de Centros Tradicionalistas de La Matanza, el Centro Tradicionalista El Fogón de González Catán, el Centro Tradicionalista Sentimiento Gaucho de La Matanza, el Centro Tradicionalista El Galpón de La Tablada, el Centro Tradicionalista Herencias Gauchas, el Centro Tradicionalista El Picaso de La Matanza, el Centro Tradicionalista Siguiendo La Tradición de La Matanza, la Federación Gaucha de Buenos Aires, el Círculo Criollo El Rodeo de Puente de Márquez, el Centro Tradicionalista El Zorzal Criollo de Isidro Casanova, la Agrupación El Redomón de Hurlingham, la Agrupación Gaucha El Lucero de Marcos Paz, el Centro Tradicionalista El Relincho de Mariano Acosta, la Agrupación Criolla Luan Toro de 20 de Junio, la Agrupación Tradicionalista Paso del Rey de Paso del Rey, y el Centro Tradicionalista 20 de Junio de 20 de Junio.
+información

Centro Tradicionalista 20 de Junio

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000