www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

La Noche de los Museos 2019 en Buenos Aires

Se realizará el Sábado 2 de Noviembre

[31/10/2019] La 16ª edición de La Noche de los Museos, que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se realizará el Sábado 2 de Noviembre desde las 20 hs hasta las 3 de la madrugada con más de 240 espacios públicos y privados y cientos de actividades y espectáculos prometen una luna de encuentros y sonrisas.
Algunos de los sitios para visitar serán: Casa Fernández Blanco - Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco; Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Museos UBA; MUSA-Museo Anconetani del Acordeón; Museo Casa Carlos Gardel; Museo Casa Rosada; Museo Criollo de los Corrales; Museo de Arte Popular José Hernández; Museo de la Ciudad; Museo de los Patricios; Museo del Traje Folklórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Museo Etnográfico J. B. Ambrosetti – FFyL- UBA; Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra; Museo Histórico del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín"; Museo Histórico Nacional; Museo Histórico Sarmiento; Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur; Museo Mitre; Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo; Archivo General de la Nación, Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces; Congreso de la Nación Argentina; Espacio Virrey Liniers. Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico.

Toda la programación, Mapas, Museos y Espacios Participantes, Pase Libre para viajar, cómo descargar la App y más en la web de La Noche de los Museos.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000