www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Salta se muestra en Buenos Aires

Presentación de Un CD Web

[09/08/2008] Con motivo de conmemorarse el 22 de Agosto el Día Mundial del Folklore llega a Buenos Aires una delegación de 25 salteños entre escritores, poetas, pintores y bailarines a participar de la Presentación del CD – Salta 2008 – en Buenos Aires - entrada gratuita.
*"CD Salta" es una página Web: www.portaldesalta.gov.ar grabada en un disco compacto; su fin es la difusión de la cultura, la historia, el turismo y la geografía de Salta. Es de distribución gratuita,*

Programa de Actividades:

1. *Día martes 19 de agosto*, 18,00 hs. CAI – Centro Argentino de Ingenieros – Cerrito 1250 CF – Se prevee presentación de libros de autores salteños y presentación de CD-Salta 2008. Con la presencia de Julia Elena Dávalos - El Payo Solá y Flia - Grupo de Danzas "Raíces Argentinas - Organizado por Centro Cultural País y la Cámara de Diputados de la Provincia con la adhesión de numerosas organizaciones culturales e históricas de orden nacional, cómo el Instituto de Estudios Históricos Santiago de Liniers, Centro Cultural Juan Ramirez de Velazco de la Rioja y Junta de Estudios Históricos "Mariano Boedo" de Buenos Aires.

2. *Día jueves 21 de agosto*, 18,00 hs. Casa de Salta en Buenos Aires – Pte. Roque Saenz Peña 973 CF - se prevee lanzamiento de libros de autores salteños, presentación de CD-Salta 2008 y actuaciones folklóricas – Vino y Empanadas - Organizado por la Casa de Salta y El Ministerio de Turismo de Salta, con la adhesión de la Cámara de Diputados de Salta, CEFARC – Centro de Estudios Folklóricos "Augusto Raúl Cortaza", Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, Centro de Estudios Folklóricos de la Universidad Nacional de Salta, CPAS Centro Patrimonio Salta, Instituto Güemesiano de Salta, Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Agrupación Cultural "Estrella 3ra. Defensa de Salta" y MUSA Museos Unidos de Salta y todos sus museos adheridos.

3. *Día Viernes 22 de agosto, *15,00 hs. Centro de Estudios Folklóricos "Dr. Augusto Raúl Cortazar" de la Universidad Católica Argentina, Santa María de los Buenos Aires – Puerto Madero CF - donde se realizarán tres paneles debate y actuaciones folklóricas.

Si quiere conocer Salta en Buenos Aires no deje de asistir. Se le entregará un CD Salta a los asistentes en forma gratuita.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000