www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

El Changuito de la Esquina

Gacetilla de Prensa - Presentación Libro

[29/05/2008] Silvia Palmolella Eventos Culturales invita a la presentación del primer libro escrito por Hugo Jiménez, director del “Ballet Salta”, titulado, “El Changuito de la Esquina” (Que quería conocer el mundo)
El autor, destacado bailarín, que conoce el halago de los principales escenarios del país y el mundo, también alcanzó un lugar importante en la historia de la danza folklórica Argentina como coreógrafo y creador del renombrado Ballet Salta.
Este libro nos permite conocer el camino transitado para ese logro. Sus páginas nos hablan de su familia, su niñez alimentada entre diarios, fútbol, guitarras y comparsas. Cada relato ameno, vivencias que despiertan sonrisas, pero también conmueven.
Todo aquel que ha tenido el pasar provinciano, recibirá con alborozo cada una de sus líneas y se encontrará con el amigo, el coprovinciano y el triunfador que pudo concretar sus sueños de “Pata Pila”.
El Changuito que encontró su “Yo” (como cada individuo debe hacerlo en su niñez), descubriendo el “Ser” y vivir por él, escalón por escalón, es la filosofía más sencilla de la vida.
Hoy, cuando cada noche su cuerpo pide descanso, cierra los ojos y espera el sueño con el deseo que el niño que lleva dentro despierte siempre con la misma ilusión Y “El Changuito de la Esquina” no lo abandone nunca, hasta que se vaya junto a Dios.
La cita es el Martes 10 de Junio a las 19 hs, en La Casa de Salta, Av. Roque Sáenz Peña 933(Diagonal Norte) - 10º piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Prensa: Silvia Palmolella
011-156-094-6236 - ID: 577*1406
eventosculturales_silvia@yahoo.com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000