www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Torneo Nacional de Estímulo

[21/03/2017] Se realizó el sorteo del Torneo Nacional de Estímulo que se disputará el 24 y 25 de marzo en el el Campo de Pato de General Las Heras (Ruta 40 y calle Curaparihue de esta localidad, provincia de Buenos Aires).
Del tradicional torneo participarán 9 equipos. Entre ellos, Los Baguales Agropharma, que defenderá el trofeo obtenido el año anterior. El cotejo inaugural será el viernes, a las 10.30, cuando se mida el conjunto local, General Las Heras La Producción ante Barrancas del Salado. El ganador de dicho encuentro se medirá con El Centinela para definir una de las plazas de semifinales.
El resto del cronograma de los cuartos de final quedó definido así: Sociedad Rural de Venado Tuerto vs. Gral. Las Heras La Machorra; Barracas al Sur vs. El Fogón, y Los Baguales Agropharma vs. Gral. Las Heras-Los Indios. De estos tres partidos saldrán los otros semifinalistas.
El certamen será para equipos de hasta 5 tantos de ventaja, con máximo jugadores de dos goles y cada formación debe tener un novicio de forma obligatoria.

Los Baguales defenderá el título
El conjunto de Los Baguales A de Roque Pérez se quedó con el Torneo Argentino Estímulo 2016 al vencer en la final en General Belgrano al local, Barrancas del Salado A por 7 1/2 a 6.
El campeón estuvo integrado por Jerónimo Leguizamón, Bautista Santilli, Tomas Liñeiro y Nicolás Basualdo. El novicio Ignacio Iriarte de Barrancas del Salado A fue elegido como el jugador destacado.
Formaciones de la final 2016
Los Baguales A: Jerónimo Leguizamón (1), Bautista Santilli (2), Tomas Liñeiro (0) y Nicolás Basualdo (novicio). Total: 3.
Barrancas del Salado A: Alfonso Bellinzoni (1); Facundo Novoa (2); Facundo Iriarte (2), e Ignacio Iriarte (novicio). Total: 5.

Federación Argentina de Pato
Av. Rivadavia 717, Piso 7º, Oficina 704 (1002) Ciudad de Buenos Aires.
Tel/Fax de Contacto: (011) 4342-5271
Campo Argentino de Pato - Ruta 8 esq. Avellaneda, Campo de Mayo, San Miguel, Bs As.
www.pato.org.ar
administracion@pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar
Facebook: FAPpato
Twitter: @FapPATO

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000