www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Reprogramación del 46º Festival de Diamante

Será el 24 y 25 de Febrero. Por las Lluvias

[11/01/2017] La Municipalidad de Diamante informó que dado la suspensión del 46º Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2017 se reprogramó su realización para el Viernes 24 y Sábado 25 de Febrero.
Desde la organización dieron a conocer que, ante la continuidad del pronóstico de precipitaciones, se decidió la reprogramación de las dos últimas lunas festivaleras que serán realizadas el Viernes 24, con la clasificación de jineteada, y el Sábado 25 de Febrero con la final. Además se programó para el Domingo 26 de Febrero el festejo del Aniversario de Diamante con una jornada artística gratuita, con importante números.
La decisión se debió a las cuantiosas lluvias caídas en Diamante y la imposibilidad de asegurar un campo acorde a la actividad de jineteada para los días siguientes, lo que motivó que desde la organización se priorice la seguridad e integridad de jinetes y animales evitando asumir mayores riesgos.

ENTRADAS
Para aquellas personas que adquirieron el Bono con Entradas, se informa que seguirá vigente para estas fechas dispuestas para el cierre del Festival.
En tanto, la entrada para aquellos que participaron del desfile tradicionalista tendrá vigencia para el día Viernes 24, por lo que se solicita que se conserve la identificación dada.

Fuente: www.diamante.gob.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000