www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Festival Nacional de Jineteada y Folclore

En Enero en Diamante (E.R.)

[16/12/2015] Desde el 7 y hasta el 11 de Enero del año próximo se realizará en la ciudad de Diamante, Entre Ríos, el Festival Nacional de Jineteada y Folclore, un clásico del verano gauchesco.
Diego Re, responsable de Turismo de la ciudad de Diamante destacó objetivos muy claros como la calidad de servicio, capacitaciones, promoción, además de seguir apostando a los grandes eventos con los que cuenta la ciudad. “Del 7 al 11 de enero tenemos la gran fiesta Gaucha, estamos abocados de lleno para poder brindar un espectáculo de jerarquía en cuanto a artística y jineteada. El Festival de Diamante es un evento que nos proporciona una gran afluencia de turistas la primera quincena de enero”. En la tareas inmediatas se encuentran la de potenciar el Festival Nacional de Jineteada y Folclore, como así también los recursos naturales y culturales para brindar una temporada estival a todos aquellos que lleguen a Diamante a disfrutar de su periodo vacacional. Por otra parte, señaló que su gestión el Balneario municipal vuelve a ser administrado por Turismo, ya que en la gestión anterior dependía de la Dirección de Deportes.

La Municipalidad de Diamante informa que hasta el miércoles 30 de diciembre se podrán acreditar los medios y periodistas interesados en efectuar la cobertura de la edición 2016 del Festival Nacional de Jineteada y Folclore.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000