www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Copa Nutremas Bolívar / Pato Solidario

[26/08/2015] Comienza la Copa Nutremas Bolívar
Luego de un receso importante en la actividad del Deporte Nacional, debido a las lluvias que inundaron las zonas donde más se practica el Pato, el sábado 29 de agosto, desde las 11 de la mańana, tendrá comienzo en el Campo de Pato Las Acacias (Av. M. Unzué y Av. Pedro Vignau, Sociedad Rural de Bolívar) la Copa Nutremas Bolívar con equipos de hasta 12 tantos de ventaja, libre para los jugadores.
El certamen contará con la participación de jugadores de mediana y baja ventaja. Serán un total de 6 equipos: los locales Las Acacias; La Totora; El Parque; El Centinela y La Tribu A y B. El certamen se jugará con un sistema de grupos y todos contra todos.
En la zona 1 participan: El Centinela y La Tribu B (que inaugurarán el certamen), y El Parque. En la zona 2: La Tribu A, Las Acacias y La Totora. Los mejores clasificados de cada zona jugarán el domingo la final, a las 16.30.

Ahora sí, Pato solidario en Las Heras
Tras la suspensión del fin de semana pasado por el estado del Campo de Las Heras, el certamen solidario por los damnificados en las inundaciones de Navarro comenzará el sábado 29.
Este fin de semana, en el Campo de Pato de General Las Heras, se realizará un certamen de exhibición de Pato de Picadero con grandes jugadores actuales y de la historia del Deporte Nacional. El mismo se había planificado para el fin de semana del 22 de agosto, pero las lluvias no dejaron al Campo de Pato de Las Heras en buenas condiciones y se pospuso para este sábado 29.
El evento tiene un fin solidario ya que es para ayudar a los damnificados por las lluvias en el Municipio de Navarro. Como entrada se piden alimentos no perecederos, artículos de limpieza, agua potable, frazadas, pańales, etc.
Participarán del evento jugadores de la talla de los hermanos Nicolás y Facundo Taberna (10 de ventaja y últimos vencedores del Abierto Argentino); Osvaldo Cosita Inchauspe (ganador de 10 Abiertos con Barrancas del Salado), Sergio Checho Pedretti (8 de ventaja, ganador de tres Abiertos con Las Heras, Los Mochitos y El Siasgo), Bautista Risso (ganador de dos Abiertos con Los Barrancos y otro con Barrancas del Salado), y otros dos equipos representantes del Campo de Pato El Fogón de Chivilcoy.
El evento solidario contará con la presencia del intendente de Navarro, Santiago Maggiotti, ya que es el mismo Municipio el que coordina las entregas con los damnificados.

Federación Argentina de Pato
Av. Rivadavia 717, Piso 7ş, Oficina 704 (1002) Ciudad de Buenos Aires.
Tel/Fax de Contacto: (011) 4342-5271
Campo Argentino de Pato - Ruta 8 esq. Avellaneda, Campo de Mayo, San Miguel, Bs As.
www.pato.org.ar
administracion@pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar
Facebook: FAPpato
Twitter: @FapPATO

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000