www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Expocriollos Chascomús 2014

Podría suspenderse.

[14/01/2014] La Comisión Organizadora de la 6ª Expocriollos Chascomús informa que ha decidido suspender la realización de la muestra que debía realizarse en el próximo mes de Abril.
A continuación reproducimos el comunicado enviado:

Suspensión de ExpoCriollos Chascomús 2014

Los abajo firmantes, integrantes de la Comisión Organizadora de ExpoCriollos Chascomús, comunicamos personalmente el jueves 9 de Enero de 2014 a la Comisión Directiva de la Asociación Rural de Chascomús, nuestra decisión de suspender la realización de la 6º ExpoCriollos Chascomús 2014.

Motivan esta decisión fundamental 2 ítems:

a) La falta de previsión por parte de la Comisión Directiva de la Asociación Rural de Chascomús, entre otras cosas, del tiempo calendario. La fecha programada para esta edición de la fiesta era para el 10 de Abril de 2014. La entidad fue postergando sucesivamente su asamblea de cambio de autoridades que debió hacerse a partir de junio de 2013, estando actualmente programada para principios de febrero de 2014. Sin seguridad de realización, en el mejor de los casos median dos meses entre un hecho y el otro; cuando el tiempo para organizar la Expo seria y responsablemente es de alrededor de 8 a 9 meses.
Pero lo más importante es que al momento de realizarse la exposición, las autoridades de la institución podrían ser otras, y nosotros consideramos no apropiado comprometer a la institución más allá del período del mandato de la actual Comisión Directiva.

b) La falta de respuesta del Municipio, pedimos audiencia con el Sr. Intendente el día 3 de diciembre de 2013. A fines de ese mes recibimos un pedido de disculpas y un ofrecimiento de audiencia para principios de enero de 2014.

Por este medio hacemos extensiva nuestra decisión al pueblo de Chascomús y ciudades vecinas, a su comercio, a entidades de todo orden, a su gente de campo, en definitiva a toda la comunicad, agradeciendo el permanente apoyo recibido durante los años que se realizó y que hizo que ExpoCriollos Chascomús multiplicara año a año sus participantes y asistentes constituyéndose en “la fiesta de toda la ciudad”, y tomara repercusión a nivel nacional.

Es importante destacar que entre los organizadores siguen intactos el espíritu de trabajo, la unión de criterios y la coincidencia en los fines como desde la primera edición allá por el año 2009.

Ricardo De Oto
Pablo Mártire
Raúl Naufel

Expo Criollos Chascomús
expocriolloschascomus@hotmail.com.ar
Facebook: Expo Criollos Chascomús

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000