www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Torneo Interprovincial de Chivilcoy

[02/10/2013] La Federación Argentina de Pato informa la realización del Torneo Interprovincial Municipalidad de Chivilcoy. El megatorneo organizado por el Campo de Pato El Fogón comenzará el Jueves 3 de Octubre y se desarrollará hasta el Domingo inclusive, donde se realizará la entrega de premios a cargo de los representantes de la Institución y los dirigentes del Municipio de Chivilcoy.
Un record en la historia del deporte, 27 equipos inscriptos en la 4ª edición del Torneo Interprovincial. La competencia se dividirá en 4 zonas, tres de ellas con 7 equipos y una con 6. Cada equipo deberá jugar obligatoriamente 2 partidos y de esa menara los mejores clasificados tendrán un lugar en las instancias finales.
Habrá Reconocimientos, Premios Especiales, Fiesta, Cena y Peña Folklórica y sobre todo, mucho Pato. En total se jugarán 33 partidos, sumado a ello un Torneo de Pato Charito y una competencia de Pato femenino con jugadoras invitadas de Misiones. Participará la Asociación Tucumana de Jugadores de Pato, La Josefina de Córdoba y el Campo de Pato El Parque de La Pampa. Junto con ellos, participarán del evento 24 equipos de la Provincia de Buenos Aires.
El principal auspiciante del evento será la Municipalidad de Chivilcoy en su 4º año consecutivo. De la mano de su Intendente, el Prof. Aníbal Pittelli este evento social, cultural y deportivo ha crecido de manera exorbitante en estos años y se ha convertido en uno de nuestros principales Torneos.
Durante las ediciones 2010, 2011 y 2012 el Gran Campeón del Torneo fue el Campo de Pato La Guarida de 9 de Julio. Habrá mucha expectativa por los resultados que vayan sucediendo, sin duda será un apasionante fin de semana para los amantes de este deporte. La reglamentación del Torneo es de 10 a 16 tantos, mínimo jugadores de 1 tanto. Podremos apreciar las destacadas figuras de Nicolás Taberna, Ariel Tapia, Andrés Lanfranco y Juan Ignacio Lanfranco todos ellos 10 de valorización, mezclados con jugadores de media y baja ventaja.
Este año los partidos se podrán ver a través de la web y por El Cobertizo en Canal Rural. Además habrá mucho medios de prensa presentes.
El ingreso al predio es libre y gratuito.

Federación Argentina de Pato
Av. Rivadavia 717, Piso 7º, Oficina 704 (1002) Ciudad de Buenos Aires.
Tel/Fax de Contacto: (011) 4342-5271
www.pato.org.ar
administracion@pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000