www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

1ª Fiesta Gaucha de la Reconquista

En Agosto en Tigre

[16/07/2012] El Sábado 4 y el Domingo 5 de Agosto se realizará en la ciudad de Tigre, la Primera Fiesta Gaucha de la Reconquista, conmemorando el desembarco en el Tigre de las tropas al mando de Liniers para la recuperación de la Ciudad de Buenos Aires durante la primera Invasión Inglesa.
La fiesta está organizada por Infomedia Producciones, editora de El Federal; El Tradicional e Infocampo; multimedio que entre otras radios cuenta con AM 990 Radio Splendid; el Municipio de Tigre invita a la fiesta, que tendrá entrada libre y gratuita.
Están todos invitados. Aquellos que quieran participar del desfile; Centros Tradicionalistas, Agrupaciones o Particulares, deben informar su asistencia (o cantidad de integrantes, tropillas y carruajes solo de campo) ya que a los participantes se los invitará con el almuerzo.
Comunicarse a info@fiestagauchaentigre.com.ar o al teléfono (011) 4556-2949. Ya se encuentra habilitada la página web www.fiestagauchaentigre.com.ar donde se puede obtener toda la inforamación y el programa de la fiesta.
Pilcheros y artesanos también pueden anotarse, su ingreso será libre y gratuito, como toda la fiesta que el Domingo constará de Desfile, Jineteada, La Escuadra de Arte Ecuestre de la Cabaña La República y el cierre con El Chaqueño Palavecino.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000