www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Segundo Torneo de la Triple Corona

[23/11/2011] La Copa El Recuerdo, de Pato, se realizará con la presencia de 7 equipos de alta valorización, con la misma reglamentación que el Torneo Abierto pero con ventaja.
Será el próximo fin de semana, 26 y 27 de Noviembre en vísperas de las clasificatorias del Abierto de Pato que comenzarán el 3 de Diciembre; en el Campo Argentino de Pato, en San Miguel (BsAs)
Los equipos tendrán la posibilidad de medirse ante los rivales del Campeonato que culminará en la Final del 18 de diciembre en Palermo. Si bien esta Copa se jugó durante muchos años, hacía ya más de 6 años que no había sido incorporada al Calendario Deportivo. Durante el 2010, se disputó pero no tuvo un consagrado Campeón, luego del accidente que protagonizó uno de los jugadores participantes.
Este año será la gran vuelta y se sumará como el 2° Torneo por la Triple Corona de Pato. Las expectativas estarán puestas sobre el equipo de Los Mochitos quien ya ha ganado el Torneo Argentino de Alta Ventaja. Por su parte, participarán los equipos de La Guarida de 9 de Julio, La Rural – El Relincho de Pergamino y Rawson, La Tribu de Henderson, La Criolla de Arrecifes, El Pino y Barrancas del Salado de Gral. Belgrano.

Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000