www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

125ª Exposición Rural

Información General

[28/06/2011] La 125ª Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional, que organiza la Sociedad Rural Argentina, se llevará a cabo en el Predio Ferial de Palermo entre el 14 y el 26 de Julio de 2011.
El valor de la entrada será de $ 20 y los menores de 8 años acompañados por un mayor ingresarán sin cargo sin cargo. La Rural cuenta con estacionamiento subterráneo, en Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4446.
Los Jubilados y Pensionados podrán ingresar los días Lunes y Martes sin cargo. Los estudiantes de Agronomía y Veterinaria tendrán acceso libre presentando libreta universitaria actualizada. Aquellas Escuelas que quieran visitar la Exposición con sus alumnos deberán comunicarse al (011) 4324-4700 con el Departamento de Relaciones Institucionales para coordinar día de visita.

En el marco de la muestra se realizarán además:

El Foro Panamericano de Bioenergías – La Rural 2011, los días Jueves 14 y Viernes 15 de Julio en la Sala Ceibo. Es con cupos limitados y la inscripción deberá ser realizada via mail a info@commodityfg.com.ar consignando Nombre, Apellido, Telefono, Empresa a la que pertenece y Direccion de mail.

La 4ta Jornada de Actualización de Genética Bovina, el Lunes 18 de Julio, también en la Sala Ceibo. Los moderadores serán el Dr. Martín García Fernández y el Ing. Gonzalo Vidal. Para mayor información, info@forodegenetica.com y www.forodegenetica.com

Exposición Rural
www.exposicionrural.com.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000