www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato de Picadero

Exhibición en Pinamar

[07/01/2011] Exhibición de Pato de Picadero
Pinamar 2011
Sobre la arena, pero con el paisaje de la Costa Atlántica Argentina se disputara el 10 y 11 de Enero el Torneo de Pato de Picadero Pinamar 2011.
Sin duda es una de las ciudades más importante y visitada de la Costa Argentina, y estará esperando con miles de turistas que en plena temporada estival disfrutarán de este espectáculo deportivo en la playa. Auspiciado por Cardón Cosas Nuestras quien vestirá las camisetas de los jugadores, la Municipalidad de Pinamar y AUDI. Este último sumándose a esta puesta en escena como un nuevo sponsor del Deporte Nacional.
Los equipos del Seleccionado Argentino de Pato Horseball - Cardón estarán presentes para brindarle al público turista un espacio de entretenimiento atípico. Luego del Abierto Argentino de Pato y antes de comenzar la nueva temporada deportiva 2011 es para la Federación Argentina de Pato (FAP) un placer poder disfrutar e interactuar con la gente que los visite de manera tal de seguir difundiendo este deporte que tanto nos gusta a los argentinos.
La FAP quiere además darle su agradecimiento al Sr. Juan Carlos Buchetti, Director de Turismo de Pinamar quien con su equipo de trabajo desde comienzos de temporada está difundiendo este espectáculo en la playa que se organizó desde hace ya unos meses.
La cita es este 10 de Enero en la Frontera de Pinamar a partir de las 17 hs. y el 11 de Enero en Cariló, al lado del Balneario Hemingway. (Costanera y Lambertiana) también desde las 17 hs.

Más Información en la web de la FAP: www.pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000