www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

69º Abierto Argentino de Pato

Clasificados a la Final

[07/12/2010] La Federación Argentina de Pato (FAP) informa que este fin de semana se disputaron los partidos clasificatorios para la Final del 69º Abierto Argentino de Pato.
Con estos encuentros se resolvió quienes jugarán la Final el Domingo 19 de Diciembre en el Campo Argentino de Polo de Palermo:
La Guarida vs El Relincho
A continuación la gacetilla Oficial de la FAP:

Gacetilla de Resultados
Clasificatorias 69° Abierto Argentino de Pato
Luego de un fin de semana de competencia, Palermo ya tiene dos finalistas para la celebración del 69° Abierto Argentino de Pato. Luego de tres arduas jornadas los equipos disputaban un lugar en la consagrada vidriera del Campo Argentino de Polo, un lugar de privilegio para la realización de este Torneo.
Durante la jornada del viernes se enfrentaron los equipos de La Guarida y El Relincho. Por su parte del equipo de 9 de julio liderado por Dante Spinacci (10) y Ariel Tapia (10) se impusieron al equipo oriundo de la localidad de Rawson por una diferencia de 4 tantos. La progresión de tantos convertidos fue (excluyendo el 2° tiempo) siempre a favor de La Guarida. 1° tiempo: 3/2, 2° tiempo 5/6, 3° tiempo 9/8, 4° tiempo 12/9, 5° tiempo 14/10 y 6° tiempo 18/14.
Resultado Final: La Guarida 18 VS El Relincho 14
Si bien aún no está todo dicho, el sábado era el turno del equipo de Gral. Las Heras quien se enfrentaría con El Relincho. En esta jornada el equipo liderado por Gastón Lemme (9) debería ganar obligadamente para obtener la oportunidad de ir a Palermo. Nuevamente podemos decir que fue un gran partido el que hemos vivido. Hasta el 2° tiempo de juego el equipo de Gral. Las Heras lideraba el partido, luego del 3° tiempo se dio vuelta el resultado y el equipo liderado por Nicolás Taberna (10) no pudo ganarle a El Relincho de Rawson.
1° tiempo: 2/1, 2° tiempo 4/2 arriba para Gral. Las Heras. Luego del 3° tiempo 5/7 arriba para el Relincho, 4° tiempo 7/10, 5° tiempo 10/11, 6° tiempo 13/14.
Resultado Final: El Relincho 14 VS Gral. Las Heras 13
Hasta ahora tenemos un expectante resultado, los 3 equipos tienen la posibilidad de clasificar para la Final. La última jornada clasificatoria se disputó el domingo pasado con un partido clave: el equipo de Gral. Las Heras y el equipo de La Guarida.
Gral. Las Heras debía ganar si o si el partido contra La Guarida para poder clasificarse para la Final, según los resultados anteriores solo debía ganar por un gol de diferencia, eso costaba para el equipos de Nicolás Taberna la clasificación a la esperada Gran Final de este Abierto. Los resultados se sucedieron de la siguiente manera.
1° tiempo 1/1, 2° tiempo 5/4 a favor de Gral. Las Heras, 3° tiempo 7/5 continúa liderando Gral. Las Heras, 4° tiempo 8/7 intenta arrimarse La Guarida pero aún no puede, 5° tiempo 10/10 partido empatado a solo 8 minutos del final. Ya en el 6° tiempo, en un increíble partido el resultado final fue el siguiente.
Resultado Final: La Guarida 12 VS Gral. Las Heras 10
El equipo oriundo de la Capital Nacional del Pato, no puede lograr la clasificación, pierde ambos partidos clasificatorios y no logra su participación en la final.
Por su parte, como primer mejor clasificado el equipo de La Guarida gana ambos partidos y el segundo mejor clasificado, el equipo de El Relincho quienes pierden con La Guarida y ganan contra Gral. Las Heras.
Esto a sido hasta ahora las últimas novedades del la 69 edición del Campeonato Abierto Argentino de Pato. Nuestras felicitaciones a los equipos finalistas. Estaremos en el transcurso de estas dos semanas informándolos de más novedades en lo que queda de este Torneo.
El 19 de diciembre la esperada Gran Final en Palermo. Los esperamos.

Más información en la web de la Federación Argentina de Pato:
www.pato.org.ar
Pato: Deporte Nacional Argentino

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000