www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Maestra Sanmartiniana 2010

Comisión de la Marcha San Lorenzo

[18/10/2010] La Junta de Historiadores del Río de la Plata nos acerca el comunicado de la Comisión de la Marcha San Lorenzo, reconocida por el Instituto Nacional Sanmartiniano incorporada a la Comisión del Servicio de Bandas Santa Cecilia del Ejército Argentino, por el cual informa que se ha designado como Maestra Sanmartiniana del año 2010 a la docente Silvia Fabina Egel de Oertly de Concordia. Muchas Felicitaciones

Comunicado
Buenos Aires, 15 de Octubre de 2010
Visto que la Comisión de la Marcha San Lorenzo designa año a año a una docente argentina que se haya destacado por su labor en pos de la difusión de los valores sanmartinianos, el respeto y difusión de nuestra Marcha.

Considerando que es necesario nominar a la Maestra Sanmartiniana de la República Argentina correspondiente al año 2010, que sucederá a la Maestra 2009 Tte 1ero de Banda Teresita de los Angeles Luna de Ruiz Díaz quien se ha destacado en sus actividades culturales a lo largo del año en que ha ostentado dicho título.
La Comisión reunida en Plenario en la Ciudad de Buenos Aires en virtud de las atribuciones que le otorga su Reglamento

Resuelve

Designar a la docente Silvia Fabina Egel de Oertl, quien desempeña su actividad en la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, como Maestra Sanmartiniana del año 2010 de la República Argentina.

Comunicar a la causante y entregar los atributos y títulos de su nominación en Ceremonia Pública durante la Celebración anual del Día de Santa Cecilia que se realizará en la Ciudad de Paraná, Entre Ríos, el día 19 de noviembre de 2010.

Informar a las Autoridades educativas de la Provincia de residencia de la Docente, Al Sr. Intendente Municipal de Concordia, recordando que nuestra Marcha fue designada Marcha Oficial de esa Ciudad, al Sr. Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues", con asiento de paz en Concordia, Provincia de Entre Ríos, Teniente Coronel Ricardo Pascali, en oportunidad de cumplirse este año los 250 años de la creación de la Unidad decana del Ejército Argentino, y a las Direcciones de los establecimientos en los que se desenvuelve la misma.

Firmado:

Gran Reser Marcelo Petris
Secretario

Prof VGM Horacio Formica
Presidente

Grl Br Jorge Edgar Leal
Primer Vocal

Prof. Carlos Javier Benielli (h)
Hijo del Autor de la Marcha

My Auditor Alfredo Olivera
Vicepresidente Primero

Tte 1ero Teresita de los A. Luna
Maestra Sanmartiniana de la R.A. 2009

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000