www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

68º Abierto Argentino de Pato

Clasificatorias - Semifinales y Final

[15/12/2009] La Federación Argentina de Pato nos he hecho llegar las gacetillas con los resultados de la segunda tanda de Clasificatorias y las Semifinales del 68º Abierto Argentino de Pato Nuestro Deporte Nacional, que se jugaron el fin de semana pasado y la conformación de la Final que se jugará el próximo Domingo 20 en el Campo Argentino de Polo de Palermo.


Federación Argentina de Pato
Gacetilla de Prensa

--" El día Viernes 11, se ha disputado una nueva jornada de Clasificatorias, los cinco equipos se mantuvieron atentos a los resultados de los partidos, pues estamos a una fecha de conocer a los Semifinalistas de esta competencia.

El primer partido fue entre El Siasgo Ford Camiones y El Relincho Pueblo Chico, los resultaron fueron los siguientes:

El Siasgo Ford Camiones 19 VS El Relincho Pueblo Chico 11

El equipo de Villanueva nuevamente ganó cómodamente, y ya podría pronosticarse como uno de los equipos Semifinalistas, mañana se enfrentará en un gran encuentro con El Relincho – El Mangrullo (otro de los favoritos). Por su parte El Relincho Pueblo Chico mañana quedará libre y deberá esperar los demás resultados.

El segundo de los partidos lo disputaron el Campo de Pato La Tribu y El Relincho – El Mangrullo, los resultaron:

El Relincho – El Mangrullo 16 VS La Tribu 5

Luego de esta derrota el equipo de La Tribu busca la clasificación en una fecha definitoria, tanto este Campo como el equipo de El Fogón La Criolla Cardón, se disputarán para entrar en las Semifinales.

La última información que se cursó a través de este medio fue acerca de los resultados de la jornada del Viernes 11, donde relatamos un poco lo que pasó en una fecha más de clasificatoria. En esta ocasión haremos referencia a lo que pasó durante la última fecha de Clasificatorias el día sábado y el desenlace de lo que fueron las Semifinales y la consagración de los dos equipo que irán a Palermo para la Gran Final del Torneo más importante de nuestro año deportivo.
El primer encuentro fue para el equipo del Campo de Pato La Tribu oriundo de la ciudad de Henderson y el equipo de El Fogón La Criolla Cardón de Chivilcoy. Ambos disputaban un partido muy importante, ya que el ganador sería quien entrase a la etapa de semifinales. Los resultados fueron los siguientes:

El Fogón La Criolla Cardón 17 VS La Tribu 11

En el segundo de los partidos se enfrentaron los equipos de El Siasgo Ford Camiones y El Relincho El Mangrullo, ambos pertenecientes a un grupo muy competitivo de jugadores, quienes competirían por la mejor Clasificación para las Semifinales. Los resultados se dieron de la siguiente manera:

El Relincho El Mangrullo 14 VS El Siasgo Ford Camiones 13

Dicho esto, mencionaremos los cuatro equipos semifinalistas:

El Relincho El Mangrullo
El Siasgo Ford Camiones
El Relincho Pueblo Chico
El Fogón La Criolla Cardón

El día Domingo 13, finalmente los semifinalistas convocados en Campo de Mayo, sede deportiva de nuestra Institución, comenzaron con los partidos que definirían la importante etapa hacia la Final. Mucho público era el expectante, los partidos empezaron puntualmente y las hinchadas desde el Palenque y las tribunas aplaudían cada gol convertido.

La primera Semifinal, tal como figuraba en la disposición de los partidos fue entre el segundo mejor clasificado y el tercero, es decir, entre el equipo de El Siasgo Ford Camiones y El Relincho Pueblo Chico.
El resultado fue el siguiente:

El Siasgo Ford Camiones 21 VS El Relincho Pueblo Chico 13

En una excelente actuación del equipo de Villanueva y de su Sponsor Ford Camiones, la diferencia fue muy grande, por tanto el último del Abierto de Pato nuevamente está en la Final. Este gran equipo tuvo su goleador, el Sr. Sergio Pedretti, quien con la ayuda de todo su equipo, y su gran lanzamiento al aro convirtió 12 goles de los 23 realizados.

La segunda semifinal tuvo como protagonistas al mejor equipo clasificado El Relincho El Mangrullo y al cuarto mejor clasificado El Fogón La Criolla Cardón. Los resultados fueron los siguientes:

El Relincho El Mangrullo 20 VS El Fogón La Criolla Cardón 9

El gran equipo de El Relincho El Mangrullo está en la Final, ganó por una amplia ventaja convalidando los 32 goles de ventaja que suman sus jugadores. Esta ventaja es la correspondiente al ganador del año pasado y es el máximo que representará este Abierto. En este último partido Nicolás Taverna convirtió 13 de los 20 totales del partido.

Finalmente El Relincho El Mangrullo junto con El Siasgo Ford Camiones competirán en el Campo Argentino de Polo para ser el nuevo Campeón del 68° Abierto Argentino de Pato.

Próximamente enviaremos una nueva publicación con más información sobre los dos equipos finalistas. Los esperamos a todos en Palermo el día 20 de Diciembre a partir de las 16:30 hs."--

Web de la Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000