www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Torneo de la Independencia

Pato en Tucumán

[08/07/2009] El VIº Torneo Regional de Pato "Día de la Independencia" se disputará desde el 9 y hasta el Domingo 12 en las canchas del Country Las Cortaderas en Tapia.
Se trata de un torneo que ya es tradicional en la provincia, donde esta disciplina crece incesamente.
La entrada al torneo será libre y gratuita y contará con la participación de 9 equipos de cuatro jugadores cada uno. Se contará con la presencia de jugadores de otras provincias como Santa Fé, Córdoba, Salta y Jujuy.
Por motivos de la alerta sanitaria algunos de los equipos que habían confirmado su asistencia no podrán asistir. En principio este importante Torneo contaba con la inscripción de 16 equipos de los cuales han quedado solo 9 de ellos. Entendemos las razones y creemos igualmente que será una jornada muy bella para poder disfrutar al aire libre con la familia a puro pato argentino.
Este encuentro se relaciona de manera directa con el turismo por diversos motivos; es un atractivo en el calendario turístico de temporada invernal; produce afluencia de visitantes y promueve un deporte que identifica a todos los argentinos como así también los paisajes de la provincia.
Durante cuatro días, Tucumán se convertirá en la capital nacional del pato. Los mejores jugadores del país participarán en la sexta edición del torneo "Día de la Independencia 2009", que se jugará entre el Jueves y el Domingo en las canchas del Country "Las Cortaderas Club de Campo", ubicado en la localidad de Tapia, en el kilómetro 4 de la Ruta 341.
El Jueves y el Viernes se jugará la ronda clasificatoria, mientras que para el Sábado y el Domingo están previstas las finales. El certamen se dividirá en dos. Los más experimentados participarán en el torneo reservado para los equipos de 10 a 16 goles de ventaja, mientras que los otros jugarán en el de hasta ocho goles.
www.pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000