www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Día del Historiador

1º de Julio

[24/06/2009] El Director Provincial de Casas de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo J. Valenta, y el Presidente de la Sociedad Argentina de Historiadores, Dr. Eugenio Francisco Limongi, invitan a la conmemoración del "Día del Historiador", que se realizará el 1º de Julio a las 18.00 Hs, en el Espacio Cultural "Ricardo Carpani".
En la misma se formalizará la invitación por el Lic. O. Aranda Durañoma al 1er Congreso de Historia Aeronáutica Argentina, organizado por la Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea. El Prof. Salvador R. Martínez, Presidente del Instituto Nacional Newberiano, disertará sobre "El Historiador Aeronáutico". El Sr. E. J. Roca, Presidente de la Junta de Estudios Históricos del Puerto de Nuestra Señora Santa María de Buen Ayre y Barrio Puerto Madero, cumplirá con la entrega al Instituto Nacional Newberiano de la constancia fotográfica de la Primera Promoción de la Escuela de Aviación de El Palomar. Actuará el Coro Santa Cecilia de la Fundación Tte. Cnl. Ricardo Cornell. Guardia de Honor de la Fuerza Aérea Argentina.
Invitan: Casa de la Provincia de Buenos Aires, Sociedad Argentina de Hsitoriadores, Dirección de Asuntos Históricos de la Fuerza Aérea Argentina y el Instituto Nacional Newberiano dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación.
La cita es la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Av. Callao 237 - Ciudad de Buenos Aires.
Instituto Newberiano: newberiano@yahoo.com.ar.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000