www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

XIX Festival Nacional de la Chicha

La Caldera 13, 14 y 15 de Marzo de 2009

[08/03/2009] Entre el 13 yel 15 de Marzo próximos se realizará la XIX edición del Festival Nacional de la Chicha en la localidad saltaña de La Caldera, distante 22 km. de la ciudad capital.
En esta oportunidad Jorge Rojas (Viernes 13) y El Chaqueño Palavecino (Sábado 14) serán los principales atractivos del festival. También se han confirmado las actuaciones de la quenista salteña Mariana Cayón, consagrada recientemente en Cosquín y de Los Ceibales fieles cultores del estilo “chalchalero” quienes serán interesantes propuestas musicales para la concurrencia.
Las entradas están a la venta desde el día 16 de Febrero en la ciudad de Salta en Belgrano 870 y tienen un costo de $45 las Preferenciales, $35 las Plateas y $25 las populares.
Gran Doma con Desafío Interprovincial
Los hombres y mujeres pertenecientes al Centro de Gauchos El Palenque están trabajando arduamente para que la Doma de este año tenga ribetes verdaderamente relevantes dado que se ha convocado no sólo a las mejores Tropillas de la Provincia; sino además a los jinetes que representaron a Salta y Jujuy en Jesús María, los que llevarán adelante un Desafío que desde ya se anticipa como un broche oro sensacional. El día marcado será el Domingo 15 desde las 15 hs aproximadamente y las entradas tendrán un costo de $13 y se venderán ese día.
Más información al (0387) 490-0107 Municipalidad de La Caldera.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000