www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Nuestros Caballos 2020

Suspensión de la Exposición

[12/03/2020] La 16ª Exposición Nuestros Caballos que iba a realizarse en el mes de Abril en el predio de La Rural en Palermo, fue suspendida debido a la epidemia de Coronavirus.
A continuación reproducimos el texto del comunicado de los organizadores:

"Dada la situación de público conocimiento respecto al COVID-19 y, en cumplimiento del Decreto 140/2020 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que establece la suspensión de todo evento mayor a 200 (doscientos) asistentes, desde La Rural se informa que la exposición "Nuestros Caballos 2020" no se llevará a cabo hasta nuevo aviso. El evento, que iba a realizarse del 1º al 5 de Abril en el Predio Ferial de Buenos Aires, será oportunamente reprogramado.
"Si bien desde La Rural se han implementado todas las medidas de prevención e higiene sugeridas hasta la fecha por las autoridades sanitarias, la decisión adoptada busca no sólo cumplir con el referido decreto, sino también dar prioridad y seguridad a aquellos que forman parte del evento (expositores y visitantes) como a la comunidad toda.
"La Rural agradece la comprensión recibida de todos los involucrados en este evento y se compromete a compartir -a través de sus canales de comunicación- información sobre la reprogramación de la fecha."

Para mayor información ingresar a:
Nuestros Caballos
www.nuestroscaballos.com.ar
Facebook: Nuestros Caballos
Twitter: @NCaballos
Instagram: ExpoNuestrosCaballos

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
 
Grupos  
Suscríbase a las Gacetillas de Tradición Gaucha .com.ar y reciba actualizaciones del Calendario, del Servicio de Noticias y muchas cosas más sobre la Tradición Gaucha Argentina, ingresando en Google Grupos.
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000