www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

El Mate tendrá su "emoji"

Se aprobó la inclusión en las redes

[06/02/2019] El consorcio Unicode, dedicado a la administración de los "emojis" que se utilizan en las redes sociales y los servicios de mensajería, aprobó la inclusión de uno nuevo que representa al Mate.
En 2017 Daniela Guini (de Tierradegauchos.com), Florencia Coelho, Emiliano Panelli, Santiago Nasra y Martín Zalucki, hicieron el pedido para que esta popular bebida sudamericana se incluya en la biblioteca de íconos, luego debieron defender la propuesta ante un jurado y finalmente fueron a hacer campaña a Nueva York a un encuentro de tecnología.
Al final la empresa decidió incluirlo en un paquete de más de 200 "emojis" nuevos que estarán disponibles a partir de este año y que las distintas plataformas irán adoptado a su tiempo, aunque todavía no se conoce el diseño final se sabe que será un mate de calabaza con la bombilla.
Esperamos ansiosos el momento de poder usarlo para invitar a los amigos a reunirnos para compartir un mate, como hacemos cada día.
Felicitamos a quienes tuvieron la iniciativa y la pelearon, aún cuando el jurado dudaba de que fuera una bebida legal y que convencieron con fotos de personalidades que a lo largo del mundo tomaron mate, y a los que los apoyaron.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000