www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Inauguración Oficial

de la 132ª Exposición Rural

[29/07/2018] Bajo una insistente llovizna se realizó la Inauguración Oficial de la 132ª Exposición Rural y el Desfile de Campeones.
La Ceremonia contó con la presencia de la Sra. Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; el Jefe de Gabinetes de Ministros de la Nación; el Misnistro de Agroindustria de la Nación; junto a otros funcionarios. También participaron de la ceremonia los Ministros de Agricultura de los paises miembros del G20, del que la Argentina tiene la presidencia durante este año.
La Fanfarria Militar "Alto Perú" del Regimiento de Granaderos a Caballo "Gral. San Martín" interpretó el Himno Nacional.
Los discursos de apertura fueron pronunciados por el Presidente de la SRA Ing. Daniel Pellegrina y la Sra Vicepresidente de la Nación, siendo ésta la primera vez que una mujer realiza la inauguración oficial de la muestra.
Luego del Desfile de Campeones, reducido por cuestiones de seguridad referidas al G20, el Regimiento de Granaderos volvió a ingresar a la pista para interpretar "Los 60 Granaderos" y la "Marcha de San Lorenzo", junto a Los Chillados, conjunto folklórico que festeja sus 25 años con la música argentina, y todos los presentes sumaron sus voces para acompañarlos.

+Info y Fotos en Tradición Gaucha.

Inauguración Oficial Inauguración Oficial
Inauguración Oficial Inauguración Oficial

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
 
Grupos  
Suscríbase a las Gacetillas de Tradición Gaucha .com.ar y reciba actualizaciones del Calendario, del Servicio de Noticias y muchas cosas más sobre la Tradición Gaucha Argentina, ingresando en Google Grupos.
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000