www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

PreAyacucho 2017

Inscripción al 38° Certamen Nacional

[08/02/2017] Desde la organización del 38° Certamen Nacional de Canto Foklórico se recuerda que ya está abierta la inscripción para la edición 2017 que se desarrollará en Casa de la Cultura, en la semana previa a la realización de la 45° Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.
Se informa desde la organización que ya se enviaron reglamentos a diferentes sub sedes que se desarrollen en el país, aclarando que la fecha límite para la realización del pre certamen es el Martes 28 de Febrero. Además se informa que este año la Sub Sede Marcos Paz no está autorizada a realizar dicha pre selección.
Por otra parte se recuerda que se encuentran disponibles las planillas de inscripción confeccionada para todos aquellos interesados que quieran participar.
Los premios para los participantes de la final rondarán los 40 mil pesos, recordando que las categorías en la que se puede participar son: Solista de canto femenino; Solista de canto masculino; Solista de canto surero; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; Tema inédito; Revelación.
Para mayor información los interesados pueden consultar dirigiéndose a Casa de la Cultura (Irigoyen 941), o comunicarse al correo electrónico culturaayacucho@gmail.com o al teléfono 02296-454949.
Además se hace saber que el reglamento completo ya está disponible en la página oficial de la Municipalidad de Ayacucho (www.ayacucho.gob.ar) y en la página de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra (www.fiestadelternero.com).

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000