www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Desfile del Bicentenario de la Independencia

En la Ciudad de Buenos Aires

[11/07/2016] Con un Gran Desfile Militar por la Avenidad del Libertador en la Ciudad de Buenos Aires, que incluyó la presencia de diez bandas militares extranjeras, cerraron los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional.
El Domingo 10 de Julio luego de los grandes festejos en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Cuna de la Independencia, se llevó a cabo en la Capital de la República un Desfile Militar que a lo largo de varias horas exhibió bandas militares nacionales y de países invitados, como Brasil, España, Estados Unidos, Marruecos, Francia, Bolivia y Uruguay, entre otros. También desfilaron más de 4.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, con sus uniformes de gala, sus uniformes históricos y su armamento.
Luego de su paso por la Av. del Libertador, las bandas se dirigieron al Campo Argentino de Polo donde realizaron el tradicional Carrousel, finalizando con la interpretación del Himno Nacional Argentino. El desfile estuvo presidido por los Ministros de Defensa, Julio Martínez, y de Seguridad, Patricia Bullrich, y en el Campo de Polo se sumó el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.
El momento más emotivo del desfile fue el cierre con los Veteranos de la Guerra de Malvinas, que participaron en gran número, y fueron ovacionados y aplaudidos por los presentes a lo largo de las tantas cuadras que duró su paso. "Gracias", "Héroes", "Malvinas", "Volveremos", "Viva la Patria", fueron algunos de los gritos que les dedicaron entre las lágrimas de los espectadores y de los veteranos.

Más Información y Fotos en Tradición Gaucha.

Desfile del Bicentenario Desfile del Bicentenario
Desfile del Bicentenario Desfile del Bicentenario

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000