www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

La Noche de los Museos

El Sábado 15 en la Ciudad de Buenos Aires

[13/11/2013] La Cultura bajo la Luna se enciende nuevamente el sábado 15 de noviembre desde las 20 a las 3 de la mañana. Para la undécima edición, La Noche de los Museos celebra el genio de sus artistas en las figuras de Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares, Aníbal Troilo y Quino con actividades especiales para toda la familia. Desde conciertos al aire libre, donde se destaca la Zurich Gala del Bosque en el Planetario, a milongas en la calle, con las propuestas del recientemente inaugurado Centro Cultural Polo Bandoneón en Pompeya, una cita con las artes y la cultura donde el protagonista sos vos.
Con la cifra récord de 210 museos y espacios culturales, en representación de las 15 comunas, viví la fecha del calendario cultural porteño que transforma las instituciones barriales en puntos de encuentro, con la invitación abierta todo el año.
Algunos de los lugares que se podrán visitar son: Museo de Arte Popular José Hernández, Museo Criollo de los Corrales, Honorable Congreso de la Nación, Museo Casa Carlos Gardel, Museo de Armas de la Nación, Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti (UBA), Barbería y Peluquería La Epoca, Espacio Virrey Liniers, Museo Histórico del Cabildo y la Revolución de Mayo, Museo Histórico del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, Museo de los Patricios, Museo Histórico NacionalArchivo General de la Nación, Complejo Histórico Manzana de las Luces y muchísimos otros.
Toda la programación en la web de La Noche de los Museos.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000