www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

En el Día de la Patria

[23/05/2013] El Aniversario 213º de la Revolución de Mayo tendrá sus respectivos festejos a lo largo y ancho del país e incluirá al Deporte Nacional.
- Olavarría será uno de los epicentros más importantes de esta semana con la realización de Expo - Ganadera organizada por el Diario La Nación. Allí estaremos disputando un triangular con la modalidad de Pato de Picadero dirigida a difundir las raíces de este deporte que refleja tradición y costumbres en una fecha tan especial. Participarán los equipos de: Club Independiente de Ayacucho, el Seleccionado Nacional Cardón y el equipo de La Nación. Será este sábado 25 de mayo a partir de las 11 hs por las clasificatorias y a las 16 hs la Final.
- Por otro lado, estaremos en Santa Rosa - La Pampa, donde se realiza la III Exposición Provincial del Caballo, organizada por la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa y la Subcomisión de Fomento Equino. La idea del evento es difundir la cultura del hombre con el caballo y entre todo lo que ello implica mostrar a nuestro querido Pato Argentino en un Torneo a cancha grande de 6 equipos compuesto por jugadores de la zona. Acompañan el evento la Asociación Argentina de Caballos Criollos, la Asociación de Cuarto de Milla, y La Asociación Argentina de Polo.
- Aprovechamos también a informarles que este viernes 24 de Mayo, saldrá por la señal Televisiva DeporTV, correspondiente a la Televisión Pública Digital un informe especial y transmisión de la Copa Municipalidad de Chascomús. Él mismo se trasmite entre las 14:00 hs y 16:00 hs y también puede ser visto a través de la siguiente dirección web: www.deportv.gov.ar

Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000