www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

71º Abierto de Pato - 2012

"Los Mochitos" Campeón

[26/12/2012] Se disputó la Final del 71º Campeonato Argentino Abierto de Pato, Nuestro Deporte Nacional, que organiza la Federación Argentina de Pato.
De esta edición participaron los mejores eqiupos de la "Triple Corona", que disputaron su clasificación en un triangular: Campo de Pato La Rural - El Relincho; Campo de Pato La Guarida y Campo de Pato Los Mochitos; clasificando estos dos últimos para la gran final en el Campo Argentino de Polo en Palermo. Luego de haberse suspendido el Domingo 16 de Diciembre debido a las lluvias, el Sábado 22 se jugó el partido definitorio.
Previamente, quienes llenaron la tribuna de Palermo, disfrutaron de una presentación del Seleccionado Nacional de Volteo; luego la Banda Militar de la Escuela Nacional de Armas interpretó algunas marchas y el Himno Nacional Argentino.
Finalmente, el equipo de Los Mochitos de Coronel Brandsen, se impuso en un apretadísimo partido al equipo de La Guarida de 9 de Julio. Tan apretado fue elresultado que recién a menos de dos minutos para terminar lograron sacar el tanto de ventaja que les dió el campeonato; con el suspenso que agregó La Guraida que a escasos veinte segundos del final casi lo empata con una jugada memorable. El resultado fue de 16 a 15 a favor de Los Mochitos, por lo que se dió la misma final delaño pasado, pero con distinto ganador. Los Mochitos formaron con Nicolás Taberna, Ignacio Simone, Sergio Pedretti y Facundo Taberna; La Guarida con Francisco Bellapart, Andrés Lanfranco, Juan Ignacio Lanfranco y Ariel Tapia.

Más Información y Fotos en Tradición Gaucha.

71 Abierto de Pato

Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000