www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Pato - Deporte Nacional

Festival Ecuestre en Chile

[03/12/2012] El Pato será el evento principal del Festival Ecuestre en Chile.
El próximo 8 y 9 de Diciembre en la Comuna de Vitacura en Santiago de Chile, dará comienzo al Festival Ecuestre más importante de ese país que contará con exhibiciones y ferias referentes a la actividad. La presentación de distintas disciplinas ecuestres, razas de caballos, números artísticos y hasta un remate de Obras de Arte a beneficio de la Fundación “Levantemos a Chile”, serán entre otros los espectáculos que completarán esta muestra.
La Federación Argentina de Pato y Horseball fue invitada a realizar una exhibición de Pato de Picadero, como evento central de las jornadas. Viajarán representando al Seleccionado Nacional de Pato – Horseball los Sres. Nicolás Taberna, Ariel Tapia, Andrés Lanfranco, Matías Fernández, Braulio Etulain y Leandro Gerli.
El Festival cuenta todos los años con alrededor de 20.000 personas, estarán presentes el Ministro de Relaciones Exteriores el Dr. Alfredo Moreno Charme, el Ministro de Cultura Dr. Luciano Cruz-Coke Carvallo, el Alcalde de la Municipalidad de Vitacura Dr. Raúl Torrealba del Pedregal y Sr. Embajador de Argentina en Chile Dr. Gines González García, además de otros cuerpos diplomáticos y empresariado chileno.
Será la primera presentación del Pato en el hermano país, lo cual nos pone muy contentos como Institución. El próximo jueves el Seleccionado Nacional viajará para encontrarse en conferencia de prensa con el Embajador Argentino, la misma se realizará en la propia embajada con gran afluencia de medios de comunicación chilenos.
Agradecidos por esta invitación, estaremos con más información y fotos en la Web de la Federación.

Federación Argentina de Pato
www.pato.org.ar
secretaria@pato.org.ar

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000