www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

A.A. de Escritores Tradicionalistas

Boletín Nº 72

[24/06/2012] La Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas de La Plata nos hace llegar su Boletín Trimestral Nº 72, correspondiente al mes de Junio de 2012.
La Nota de Tapa está dedicada al Museo Histórico José Hernández - Chacra Pueyrredón, Partido de San Martín, Buenos Aires.
Además, las secciones: "El Aborigen"; "Alrededor del Fogón"; "Poetas Señeros"; "Los Sueños de Nuestros Socios";"Pa´ los Changos y Gurises"; "De Nuestros Socios"; "Conociéndonos", con comentarios de los libros "Causas Judiciales" de Juan Carlos Pirali, "Siempre cantaré a mis pagos" de Angel Feliciano Mele, "Redomones. Versos Camperos" de Carlos Raúl Risso y "El Brigadier General Miguel Estanislao SOler. El Tratado del Pilar y Una Huella" de Edgar Wilker Scovenna; y como siempre "Editorial" y "La AADET Informa" con todas las actividades de la Asociación. Además se incluyen los textos que obtuvieron el 3º premio compartido en el 13º Certamen de Cuento Corto Gauchesco de AAET 2011.
La sección "Certámenes" recuerda que sigue abierta la inscripción para el 19º Certamen de Poesía de Tema Gauchesco 2012 - Dolores, y el 14º Certamen de Poesía Gauchesca 2012 - AAET. Además invita al IIIº Certmane de Sonetos Dolores 2012, fecha de admisión hasta el 21/07/2012, informes al sonetosdolores@yahoo.com.ar
Como siempre, la actividad de la Asociación es muy extensa y digna de destacar.
Quienes quieren obtener más información acerca de la Asociación, de cómo asociarse, o cómo suscribirse al Boletín, pueden ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

A.A.E.T.
Calle 521 Nº 1991 -e/14 y15- (1900) La Plata, Bs. As.
aaescritorestradicionalistas@yahoo.com.ar
escritores-tradicionalistas.blogspot.com

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000