www.TRADICIONGAUCHA.com.ar
El Sitio de la Tradición Gaucha Argentina
Inicio
Novedades
Calendario
Tradiciones
Argentina
Coberturas Especiales
Biblioteca Gauchesca Virtual
Galería
Escríanos a TG
Nuestras Redes

 

NOTICIAS EN TRADICION GAUCHA

Reapertura Museo Molina Campos

En la Ciudad de Moreno

[28/02/2012] El Sábado 3 de Marzo reabrirá sus puertas el Museo Florencia Molina Campos de la Ciudad de Moreno. El Museo se encuentra en una casona, inaugurada en el año 1979, del estilo tradicional de los cascos de estancias de la llanura pampeanas. Está ubicado en la calle Florencio Molina Campos 342, casi esquina con la avenida Victorica, a unas cinco cuadras del Acceso Oeste y a doce de la estación de Moreno.
Allí se exhiben las obras y los objetos del artista, hay una biblioteca, oficinas y otras dependencias. Es propiedad de la Fundación que lleva el apellido del autor de los cuadros con horizontes bajos, típicos de la pampa argentina.
Por disposición de su Directora, Consuelo Güiraldes, estará hábil al público los días Sábados y Domingos en el horario de 12 a 18 hs.
Además, habrá un día disponible para que las escuelas puedan concurrir, con visitas guiadas de turnos anticipados. En principio serán los Miércoles de 9 a 17 hs, el recorrido dura unos 45 minutos, los interesados tienen que enviar sus datos al correo electrónico: museofmcvisitas@hotmail.com.

Tradición Gaucha .com.ar

 

_
Escúchenos En Directo
El Tradicional Radio
facebook/tradiciongaucha
@tradiciongaucha
Sígannos en Instagram
NOVEDADES
CALENDARIO
BIBLIOTECA
GALERIA DE IMAGENES
NUESTRAS TRADICIONES
CENTROS TRADICIONALISTAS
BUSCADOR INTERNO
MANDENOS UN MENSAJE
ENLAZANDO SITIOS
COBERTURAS ESPECIALES DE TG
HISTORIA ARGENTINA
HABLANDO DE TRADICION
Sitio realizado porTradiciongaucha.com.ar - 2000